fbpx
grupo lhyp logo original para webRecurso 2@4x
Limpiar chimeneas y conductos puede parecer una tarea fácil de realizar, sin embargo, durante la limpieza pueden surgir complicaciones que sólo una persona cualificada puede realizar.

Trabajamos en naves industriales, restaurantes, hoteles, edificios, hospitales, centros públicos...

Deshollinado

Los conductos de las chimeneas, con el uso, generan suciedad que se convierte en hollín, que es altamente inflamable, y su limpieza requiere de deshollinadores expertos y maquinaria cualificada para su eliminación.

Limpiar las chimeneas, es un mantenimiento necesario. Se recomienda limpiar las chimeneas al menos, una vez al año y siempre antes de su uso continuo durante el otoño e invierno.

Instalación e inspección

Con la ayuda de cámaras , realizaremos una inspección en profundidad de su chimenea, detectando rápidamente fugas o anomalías en sus conductos, y evitando graves problemas en su sistema además de ahorrar tiempo y costes.
  • SOLUCIONAMOS LOS PROBLEMAS DE VENTILACIÓN DE LOS SHUNTS DE COMUNIDADES DE VECINOS

    Pensados para bloques de edificios, donde los cuartos de baño están construidos unos sobre otros y no disponen de ventanas

Limpieza robotizada de conductos

Disponemos de sistemas robotizados de limpieza e inspección de los conductos de ventilación, extracción o climatización.

Conseguimos reducir costes económicos, mejorar la eficiencia de los sistemas y ayudar a mejorar la higiene ambiental y por lo tanto la salud de las personas.

Cesta de la compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad