100% impermeable
Secado en tan solo 5 segundos
Certificación ETE / BBA vida útil 25 años
Continuo
Sin juntas ni solapes
Completamente adherido
Se adapta a cualquier forma
Apto para el tráfico peatonal
Apto para el tráfico rodado
Adherencia sobre todo tipo de superficies
Excelente resistencia química y mecánica
Resistente a los cambios climáticos
Alta resistencia a temperaturas extremas
Evita la corrosión, oxidación y el deterioro
Aprobado para el contacto con agua potable
Aplicación en pendiente 0
La Poliurea permite su aplicación en todo tipo de soporte, independientemente de la geometría del soporte, lo que ofrece una clara ventaja en todo tipo de aplicaciones industriales, ofreciendo impermeabilización y protección a partes iguales.
Nuestra Poliurea se puede usar sobre multitud de superficies (mortero, hormigón, antiguas láminas tradicionales de impermeabilización, cerámica, madera...), simplemente realizando una serie de acciones previas.
Los depósitos o aljibes con el tiempo suelen presentar filtraciones. La Poliurea permite la impermeabilización interior independientemente del tipo de material con que están construidos y del líquido que albergarán.
La impermeabilización de cualquier tipología dentro de la obra civil permite reducir y eliminar los riesgos derivados de las patologías asociadas al agua, prolongando la vida útil de las estructuras a la vez que se facilita la conservación de las mismas.
Al usar Poliurea obtendrás una estanqueidad perfecta sin juntas ni solapes, así como una completa adherencia al soporte en toda su superficie. Su fácil aplicación y sus infinitos acabados le permitirán crear o rehabilitar cualquier piscina, fuente o parque acuático.
La rehabilitación de viejas cubiertas requiere de soluciones eficaces y duraderas. Con los sistemas continuos de Poliurea se consiguen excelentes resultados sin necesidad de levantar el pavimento anterior. Además permite salvar las deformaciones propias de este tipo de cubiertas.