fbpx
grupo lhyp logo original para webRecurso 2@4x

Impermeabilización
con Poliurea​ caliente

La Poliurea está diseñada para la impermeabilización y la protección en general forma una membrana sólida y 100% impermeable, continua, sin juntas ni solapes, completamente adherida al soporte, no perjudicial para el medioambiente y que, además, seca en tan solo 5 segundos.

Es un recubrimientos extremadamente duraderos, altamente resistentes a la presencia de diversos productos químicos. y que tienen un excelente comportamiento frente a los agentes meteorológicos.

100% impermeable

Secado en tan solo 5 segundos

Certificación ETE / BBA vida útil 25 años

Continuo
Sin juntas ni solapes

Completamente adherido

Se adapta a cualquier forma

Apto para el tráfico peatonal

Apto para el tráfico rodado

Adherencia sobre todo tipo de superficies

Excelente resistencia química y mecánica

Resistente a los cambios climáticos

Alta resistencia a temperaturas extremas

Evita la corrosión, oxidación y el deterioro

Aprobado para el contacto con agua potable

Aplicación en pendiente 0

INFINITOS ACABADOS

La gran variedad de soportes y la polivalencia de la membrana de Poliurea permite realizar multitud de cubiertas con prácticamente cualquier acabado.

Aplicaciones
industriales

La Poliurea permite su aplicación en todo tipo de soporte, independientemente de la geometría del soporte, lo que ofrece una clara ventaja en todo tipo de aplicaciones industriales, ofreciendo impermeabilización y protección a partes iguales.

Cubiertas
obra nueva

Nuestra Poliurea se puede usar sobre multitud de superficies (mortero, hormigón, antiguas láminas tradicionales de impermeabilización, cerámica, madera...), simplemente realizando una serie de acciones previas.

Depósitos y
algibes

Los depósitos o aljibes con el tiempo suelen presentar filtraciones. La Poliurea permite la impermeabilización interior independientemente del tipo de material con que están construidos y del líquido que albergarán.

Ingeniería
civil

La impermeabilización de cualquier tipología dentro de la obra civil permite reducir y eliminar los riesgos derivados de las patologías asociadas al agua, prolongando la vida útil de las estructuras a la vez que se facilita la conservación de las mismas.

Piscinas fuentes y
parques acuáticos

Al usar Poliurea obtendrás una estanqueidad perfecta sin juntas ni solapes, así como una completa adherencia al soporte en toda su superficie. Su fácil aplicación y sus infinitos acabados le permitirán crear o rehabilitar cualquier piscina, fuente o parque acuático.

Rehabilitación de
cubiertas

La rehabilitación de viejas cubiertas requiere de soluciones eficaces y duraderas. Con los sistemas continuos de Poliurea se consiguen excelentes resultados sin necesidad de levantar el pavimento anterior. Además permite salvar las deformaciones propias de este tipo de cubiertas.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Especialmente diseñadas para la proyección y la inyección en aplicaciones residenciales, comerciales o industriales. El abanico de densidades está diseñado para que usted encuentre el producto adecuado en función de la aplicación requerida.

Espumas de proyección

Además de un aislamiento térmico excelente ofrecen, unas propiedades mecánicas idóneas para su aplicación en construcción e industria. La alta capacidad aislante del proyectado no se consigue en la construcción con ningún otro tipo de material. Reduce el consumo energético optimizando el gasto en climatización.
  • Para la climatización y el aislamiento térmico de edificios residenciales

  • Espuma de densidad media para el aislamiento de cámaras interiores de fachada, fachadas ventiladas, instalaciones ganaderas, agrícolas e industriales

  • Espuma desarrollada para su utilización en aislamiento térmico en construcción e industria

  • Eficaz sistema de aislamiento de alta densidad y libre de sustancias perjudiciales para la capa de ozono

  • Diseñada para el aislamiento térmico de cubiertas transitables en construcción e industria

  • Obtención de sistemas con un alto coeficiente de aislamiento térmico, 100% impermeables y alta resistencia, incluso al tráfico rodado

Espumas de inyección

Diseñado para el aislamiento térmico en construcción e industria. Libres de sustancias perjudiciales para la capa de ozono, así como también de gases que promueven el efecto invernadero y no emiten al ambiente ninguna sustancia una vez instalados. La conductividad térmica no varía a lo largo de la vida útil del producto.
Cesta de la compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad