fbpx
grupo lhyp logo original para webRecurso 2@4x
Desde nuestra división de limpieza, somos responsables de contribuir al bienestar de las personas, proporcionando orden y un entorno sano en las instalaciones. Como especialistas en la limpieza conocemos la importancia de lo que hacemos.

Mantenimiento de instalaciones

Nuestra empresa, en su estudio constante y adaptándose a las demandas que nos traslada cada cliente, ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento, ajustables a las necesidades de cada edificio, local, oficina…

En nuestra empresa de servicios de limpieza disponemos de departamentos encargados del seguimiento, control, evaluación y supervisión globalizada para cada ocupación.

Limpieza criogénica

Una opción ideal, capaz de disminuir los costes de limpieza, ya que nos permite no tener que realizar paradas productivas.
  • Utiliza pellets de hielo seco. Este método no genera residuos secundarios​

  • Limpia acumulación pesada sin dañar zonas sensibles como los componentes eléctricos

  • Consigue llegar a todos los rincones del equipo

  • Es completamente en seco, no abrasivo, no tóxico y no corrosivo

  • El hielo seco desaparece en contacto y se puede realizar en línea sin desmontaje

Limpieza de obra

Un equipo de profesionales, maquinaria y productos con alto nivel de calidad. Nuestros procedimientos de trabajo garantizan rapidez y eficacia para que se interrumpa lo menos posible su actividad. 

¿Por qué somos referente en empresas de limpieza de obra?

La rapidez y eficacia en los servicios de limpieza de obra, junto con personal altamente formado y con amplia experiencia  y aportando la última tecnología existente en el mercado.

Limpieza industrial

Un equipo de expertos técnicos en limpieza industrial de manera totalmente personalizada, adecuándonos a tus necesidades, tiempos, tecnologías y calendarios productivos.

La credibilidad que nos otorga trabajar día a día con más de un centenar de empresas con una misma necesidad: la máxima calidad de limpieza en sus instalaciones.

Cesta de la compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad