fbpx
grupo lhyp logo original para webRecurso 2@4x

Grupo LHYP

Somos un grupo empresarial que cuenta con una amplia trayectoria ofreciendo soluciones integrales en el ámbito de las reparaciones, mantenimiento de instalaciones, construcción y rehabilitación.

Nuestro equipo de más de 170 empleados y una red de más de 100 colaboradores, son los factores que nos permiten crecer ininterrumpidamente y poder operar a nivel nacional.
Mantenemos un compromiso continuo con la optimización y mejora de nuestros procesos de trabajo, para satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes.

Elige Garantía,
Elige Confianza,
Elige Grupo LHYP.

Áreas de Actividad Especializadas

Actuando de forma interdisciplinar, aportan la fuerza del conocimiento y un apoyo sólido a cualquier proyecto, dotadas de personal altamente cualificado, de medios técnicos avanzados y con una metodología propia de trabajo.
Limpieza
Técnica
Chimeneas y
conductos
Facility
Services
Sector
asegurador
Construcción y
reforma

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro objetivo principal satisfacer a nuestros clientes pero nunca a expensas del medioambiente y siempre en beneficio de la sociedad.
Y así es como lo llevamos a cabo.
Favorecemos el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo.
Priorizamos el cumplimiento de las normativas en el ámbito social, laboral y medioambiental
Vigilamos que nuestros procesos sean lo más respetuosos con la naturaleza posible.
Favorecemos la integración, igualdad, seguridad y salud, beneficios sociales, formación, conciliación y desarrollo profesional y personal de nuestro equipo. Pues sabemos que de ellos depende finalmente que nuestra empresa siga mejorando y ofreciendo el mejor servicio.
En la toma de decisiones priorizamos el cumplimiento de las normativas en el ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos. Llegando incluso a ser más estrictos, en beneficio de las comunidades en las que operamos y la sociedad en su conjunto.
Vigilamos que nuestros procesos sean lo más respetuosos con la naturaleza posible.
Y para ello vigilamos desde la adquisición de productos respetuosos con el medioambiente, como los proceso de transporte y aplicación, y su posible reciclado cuando acaban su vida util.
Cesta de la compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad