fbpx
grupo lhyp logo original para webRecurso 2@4x
Contamos con un equipo de especialistas para poder llevar a cabo los diferentes servicios relacionados con la jardinería, la pintura y la impermeabilización utilizando la maquinaria adecuada para cada labor.

Jardinería

Los jardines, necesitan cuidados especiales para mantenerse en un buen estado estético.

Realizamos mantenimiento, abonado, podas, talas, desbroces y limpiezas de malas hierbas o diferentes sistemas de riegos, césped artificial y diseño de jardines.

Pintura

Por nuestra experiencia a lo largo de los años podemos garantizar un trabajo de gran calidad y al precio más competitivo del mercado.
  • PAVIMENTOS RESINA

    Dentro de los suelos de resina continuos para entornos industriales nos ordenamos por sistemas con pavimentos rígidos o pavimentos flexibles. Que dan lugar a dan lugar al suelo o pavimento industrial epoxi o poliuretano adecuado a cada empresa

  • SEÑALIZACIÓN INDUSTRIAL

    Estamos especializados en la señalización de pavimentos industriales para suelos de resina epoxi en el pavimento industrial de la empresa

Impermeabilización

Nuestra filosofía es muy clara: especializarnos en el mejor sistema de impermeabilización y aislamiento que existe actualmente, ofreciendo un servicio excelente, con la mejor relación calidad-precio posible. Por eso nos especializamos en Poliurea y ofrecemos certificado de 25 años de vida.

  1. Nuestros clientes quedan plenamente satisfechos, al obtener excelentes resultados, en el menor tiempo posible y con una baja inversión económica.
  2. Contamos con personal y maquinaria cualificado y homologado, requisitos necesarios para la aplicación de Poliurea proyectada.
Cesta de la compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad